Hoy cambiamos de tema, porque en el fondo, lo que nos interesa es la belleza, ¿verdad? así que hoy os hablamos de belleza facial.
Traemos 3 innovaciones en cosmética. ¿has probado alguna?




VENENO DE ABEJA:

Es un extracto que se utiliza desde las civilizaciones mayas como un remedio médico. Actualmente se ha descubierto que el veneno de abeja estimula la producción de colágeno y elastina, y además es mucho más efectivo que la cortisona.

Se conoce como el botox natural para la piel ya que el efecto lifting se ve al instante, ya que actúa directamente sobre los músculos faciales, a la vez que actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas reparando las células dañadas.



EXTRACTO DE AMBIATY


Es una molécula procedente de la corteza del naranjo que consigue mejorar la cohesión entre la epidermis y la dermis, reduciéndose la formación de arrugas. Además ayuda a que las manchas no aparezcan.

La unión dermoepidérmica y la dermis papilar, son los principales objetivos del envejecimiento cutáneo.

El extracto de Ambiaty posee una eficacia antiedad demostrada porque estimula la síntesis de colágeno IV y de laminita V, favoreciendo la protección de las fibras de colágeno contra los radicales libres, la glicación y las colagenasas. Además estimula la síntesis de glicoaminoglicanos a nivel de la dermis papilar.



EXTRACTO DE GUISANTE

El extracto de guisante actúa en el inicio de la maduración del malanosoma y sobre el ciclo de la melanogénesis, limitando así la actividad de la proteína Pmel17, con esto lo que se consigue es bloquear la maduración de esta proteína y combatir así la aparición de manchas oscuras en la piel. Además si ya tienes la mancha puedes difuminarla y disminuirla. Así conseguirás una piel radiante y sin imperfecciones.



thumbnail

0 comentarios